Entradas populares de este blog
Mis estudios de Técnico Superior Universitario en Desarrollo Endógeno en la Comunidad Universitaria de Estudios Abiertos "Fermín Toro"
Bienvenidos a mi primer blog.
Este es mi primer blog personal, ya que, antes de éste, participé en un par en donde no hice mayor cosa, pues, durante mi paso por la universidad, como estudiante de pregrado, tuve muchos compañeros bastante diestros en tecnología que se ofrecían a completar la tarea de crear un blog. Hoy en el postgrado la situación no es tan diferente, sin embargo, considero que esta herramienta es útil y la asignación debe ser cumplida al pie de la letra para poderme ayudar a crecer profesionalmente. Es un placer para mí compartir mis ideas, creencias y experiencias a través de este medio que perdurará en el tiempo. Recuerdo que cuando era una niña, realizaba hermosos poemas (no porque yo lo diga, pero, eran muy bellos de verdad) los cuales jamás compartí, de hecho, destruí los manuscritos porque me sentí vulnerable, era la expresión más íntima, lo más profundo y sublime, que consideré nadie más era digno de leer. En la actualidad me doy cuenta de que si hubiera existido este medi...
Comentarios
Publicar un comentario
Profesión