Entradas

Desarrollo Endógeno y Salud Ocupacional

Imagen
Reflexión Seminario de Desarrollo Endógeno Ensayo del Seminario Desarrollo Endógeno Salud Ocupacional OMS Reflexión Taller Salud Ocupacional Certificado del Curso OMS Salud Ocupacional

Mis estudios de Técnico Superior Universitario en Desarrollo Endógeno en la Comunidad Universitaria de Estudios Abiertos "Fermín Toro"

Imagen
Teoría de la Complejidad 1.  Ensayo sobre Teoría de la Complejidad 2.  Reflexión sobre Teoria de la Complejidad 3.  Entrevista a Niño (Teoría de la Complejidad) Teoría de la Mente 1.   Ensayo sobre la Teoría de la Mente 2.  Reflexión sobre Teoría de la Mente 3.  Entrevista a Adulto (Teoría de la Mente)

Educar en Venezuela

Imagen
Mi experiencia docente ha ido desde el primer nivel de la educación en mi país, la República Bolivariana de Venezuela, es decir, desde Educación Inicial hasta el nivel Universitario, cada uno muy distinto del otro, por lo que es necesario ubicarse en el contexto para que la comunicación sea fluida, con parámetros de respeto, en forma bidireccional o multidireccional, según la situación o el momento. A propósito de la mención de mi país natal, es de recalcar que todo Venezolano que se respete conoce esta sentida canción que cuelgo a continuación y donde quiera que se encuentren, delante de quien esten, la puedan cantar o por lo menos la tararear.

Bienvenidos a mi primer blog.

Imagen
Este es mi primer blog personal, ya que, antes de éste, participé en un par en donde no hice mayor cosa, pues, durante mi paso por la universidad, como estudiante de pregrado, tuve muchos compañeros bastante diestros en tecnología que se ofrecían a completar la tarea de crear un blog. Hoy en el postgrado la situación no es tan diferente, sin embargo, considero que esta herramienta es útil y la asignación debe ser cumplida al pie de la letra para poderme ayudar a crecer profesionalmente.  Es un placer para mí compartir mis ideas, creencias y experiencias a través de este medio que perdurará en el tiempo.  Recuerdo que cuando era una niña, realizaba hermosos poemas (no porque yo lo diga, pero, eran muy bellos de verdad) los cuales jamás compartí, de hecho, destruí los manuscritos porque me sentí vulnerable, era la expresión más íntima, lo más profundo y sublime, que consideré nadie más era digno de leer. En la actualidad me doy cuenta de que si hubiera existido este medi...